viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un escorpión de regular tamaño alerto a vecinos del barrio FONAVI II

Escorpion

Un escorpión de regular tamaño apareció en la casa 25 del barrio FONAVI ubicada en Joaquín V. González entre Eva Perón  y Freire. El alacrán preocupo a los moradores, cuya familia de Enzo González se alarmo y decidieron terminar con su existencia.

Si bien se cree que una picadura de escorpión puede ser venenosa, lo cierto es que, aunque muy dolorosas, son en su mayoría inofensivas, salvo en los niños cuyas consecuencias pueden ser graves, en pequeños. También en adultos mayores y en las mascotas. Los adultos sanos por lo general no necesitan tratamiento para las picaduras de alacrán, pero si se trata de un niño, entonces es necesario recibir atención médica de inmediato.

Algunas especies en México y California – Estados Unidos – pueden ser causar la muerte.

Se dice que los escorpiones son criaturas con alto nivel de adaptabilidad a los cambios del medio ambiente. A pesar de que hoy el ambiente es muy diferente de lo que fue hace millones de años,  ellos han sido capaces de cambiar para seguir prosperando y datan desde hace 430 millones de años. Se las encuentra debajo de las piedras o flojas.

Llamó la atención su presencia, ya que, en esta geografía generalmente no se encuentran. Reciente se vieron en la zona costera de Quilmes junto a las distintas especies de animales que fueron arrastrados por camarotes en el curso del Rió desde la zona de la Mesopotamia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias