viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Marianela López ‘celebramos la apertura de diálogo del Intendente’

Marianela Lopez verano

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la Presidenta del Bloque GEN señalo que ‘celebramos la apertura de dialogo del Intendente’ tras la convocatoria que Mariano Barroso hizo a los representantes de todas las fuerzas políticas con reconocimiento popular en el Concejo Deliberante.

La Edil, comenzó haciendo referencia a la importancia de los Corsos en Patricios, su localidad natal declarada como ‘Capital Municipal’ de los atractivos que año a año se brindan tras el trabajo de una comisión que compromete a vecinos de todos los sectores de la comunidad. Adelanto que finalizan el sábado 23 con la quema del ‘Rey Momo’ y que pasado mañana se aguarda otra noche de mucha participación.

Marianela López recordó las recientes aprobaciones de las ordenanzas del Presupuesto, Fiscal e Impositiva que fue en la última sesión del año pasado, ya que le permite al Ejecutivo comenzar a realizar su obra.

De ese tratamiento destaco la aprobación del Estatuto del Empleado Municipal, ya que regula la actividad del personal y la comuna. Los logros son importantes, pero más trascendente es verlo en marcha, destaco la dirigente GEN, toda vez que falta la reglamentación y la puesta en marcha de la mesa de trabajo entre los gremios, el Ejecutivo y el Deliberante.

Por otra parte, Marianela López considera como muy importante el anuncio de 20 viviendas, que ayer se hiera oficialmente para el distrito. Es un paso trascendente que se sumaran a las 10 que llegara el año venidero con recursos propios toda vez que este año no es posible ante el alto déficit de la comuna.

En otro orden al hacer referencia al basural, dijo que está colapsado y los desechos ya llegan a la Avda. Presidente Perón; y sobre los servicios públicos ‘siguen funcionarios en áreas sensibles que no dieron respuestas en muchos años en la gestión anterior por lo que es de esperar que se adapten a los cambios lo que se ve como poco probable’, considero.

En el link está la palabra de la Concejal Marianela López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias