jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

ARBA tiene nuevo director

Fossati ARBA

Asumió el nuevo director de ARBA. Se trata de Gastón Fossati, de 40 años, es Contador Público y especialista en Derecho tributario, y fue puesto en funciones por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

El flamante funcionario adelantó que  su gestión apuntará a “recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente al organismo”. Además, indicó que el objetivo principal de su gestión será “el restablecimiento de la confianza del contribuyente con el fisco”, y que ello se logrará porque “los vecinos de la Provincia verán que sus impuestos se destinan a mejorar la vida cotidiana, a través de obras de infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad, salud y educación”.

Fossati sostuvo que “trabajaremos en equipo y tendremos diálogo permanente con las autoridades de AFIP, AGIP y otros organismos, para optimizar la labor de recaudación”, y subrayó que “será fundamental fortalecer los recursos públicos, porque ese es el primer paso para hacer frente a la enorme deuda social que tiene la Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias