jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Junín no descartan que una misma persona haya matado a dos mujeres

Junín-Pelotero

En las últimas horas se conoció en las UFI 6 y 7 de Junín que el mismo patrón genético corresponde a los crímenes de dos mujeres jóvenes cuyos hechos ocurrieron en agosto de 2012 y enero 2014.

La información surgió del estudio y observación del genetista forense encargado del análisis en ambos sucesos.

Los investigadores de los dos casos y a las ordenes de los Fiscales Vanina Lisazo y Angel Humberto Quidiello, respectivamente tienen varios puntos en común.

De las primeras consideraciones surgieron que el autor del hecho ingresó a los negocios en actitud amigable, las mujeres estaban solas, no opusieron resistencia, y la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y los destinatarios de los negocios eran los niños.  

Recordemos que el 16 de agosto de 2012, Cadena Nueve informaba que una mujer de 43 años había sido estrangulada en un pelotero – con juegos infantiles – ubicado en Alem 388.  Añadía que la víctima era Sandra Viviana Colo, argentina, de 43 años, con domicilio en esa ciudad. El cuerpo había sido hallado por su padre.

El pasado 17 de enero 2014, Cadena Nueve decía que conmueve a Junín la muerte de una mujer de 38 años, que fue encontrada muerta  en un local comercial de ropa infantil, ubicado en Gral. Paz 45. El hecho había sido el día anterior, es decir 16. La víctima, se llamaba Paola Silvina Tomé, soltera, y que había sido estrangulada. El cuerpo lo encontró su hermana.

Tres elementos se tienen en cuenta ahora en la investigación. Mujeres que estaban solas. Sus negocios tenían por destinatarios a niños. Y ambas fueron estranguladas. A ello se suma ahora que el patrón genético del autos de de ambos hechos homicidios es el mismo. Los días fueron 16 y cayeron en jueves.

Además, recordaron que en el año 2000 una hermana de Colo, también había sido asesinada en similares características en una Agencia de Lotería.

Estos elementos, hicieron pensar a más de un investigador si se está ante un asesino serial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias