viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Una pareja de inmigrantes de Asia Oriental fueron denunciados por mal trato a una bebe

Bebe china golpeada

Las historias que llegan diariamente al Servicio local que trata los hechos de violencia familiar son de las mas variadas. Muchos relatos superan las ficciones cinematográficas. De a poco, las personas que son golpeadas en la intimidad de la casa, ponen en blanco y negros sus historias para, desde la ayuda de terceros especialistas las apoyen y marquen el camino a seguir.

En este movilizado martes 31 de fin de un año, donde se aguarda con renovadas expectativas al uno nuevo, una segunda denuncia llego a las autoridades en sede policial sobre violencia de género.

La víctima tiene tres meses, lejos de recibir el cuidado natural ante la indefensión, cariño y amor filial, propio de un bebe en crecimiento, acoge malos tratos, sin saber ni entender el porque. Tampoco las autoridades que han labrado actuaciones y las mismas, tras el receso de fin de año, ingresarán en el Juzgado de Paz para su intervención.

Los padres, de una verdadera Flor de la vida,  hablan mandarín y de poco aprenden español. Tienen un negocio lleno de Paz, en contraposición con la denuncia.

La primera advertencia que llegó a las autoridades dieron origen a un expediente para investigar lo sucedido. Escucharon a la joven pareja y hoy llegó una segunda denuncia. Los vecinos alarmados fueron los que alertaron a las autoridades del área que conduce Luis Beraza y fueron confirmando lo ocurrido.

A su vez, los médicos constataron lesiones y moretones, en frágil cuerpito de la bebe.  “Dios proteja a la criatura” reflexionó una mamá que ayudó a que se investigue…”Si hubiese visto la colita..”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias