miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Políticamente Incorrecto

Tal vez la tentación que está más a mano es la de hacerse el distraído y callar. Elegí el camino opuesto, estoy atento y dispuesto a expresar mi pensamiento, aunque para algunos resulte políticamente incorrecto.

El desastroso desempeño del Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires que opacó la recuperación del Partido a nivel nacional, se debió a la mediocridad, sectarismo, incapacidad e incompetencia de quienes hoy conducen la UCR provincial. No obstante, nada, absolutamente nada justifica el oportunismo y la traición de quienes hoy abandonan nuestra histórica agrupación para satisfacer mezquinos intereses y ambiciones personales.

Algunos hemos militado en este Partido y lo seguiremos haciendo en las buenas, en las malas o en las regulares, con aciertos y con errores, pero no nos alquilamos ni nos vendemos.

La foto de esta semana me muestra hablando con 19 años en un acto en Miramar y allí se puede ver a mi primer Maestro en política, mi padre Conrado y al gran Maestro de la Democracia Argentina Arturo Illia.

Espero que los genuflexos nunca más se llenen la boca hablando de: Alem, Yrigoyen, Balbín, Alfonsín y tantos próceres de nuestro Partido que lo mantuvieron con vida sin claudicaciones. ¡Adelante los que quedan!

Fredy Storani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias