viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Scioli llamó a “Renovar la fe y revalorizar la familia”

ScioliGralRodriguezperegrinos

El gobernador Daniel Scioli pidió hoy  “renovar la fe, los hábitos positivos y saludables y revalorizar la familia”, al participar de la 39º Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján, acompañado por el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes – Luján, Monseñor Agustín Roberto Radrizzani.

“Creo en Dios y en la Virgen como guía en la adversidad”, manifestó el Gobernador, y agregó que “gracias a la fe” logró superar sus momentos más difíciles: “luché y pude salir adelante”, apuntó.

Por su parte, Monseñor Agustín Roberto Radrizzani indicó que la peregrinación “es una fuente de alegría y de esperanza”, al tiempo que solicitó que “la pacificación entre los argentinos sea cada vez más intensa, que no haya enfrentamientos, que no haya luchas, que no haya violencia, e impulsar  todo aquello que nos hace una convivencia feliz”.

El Ministerio de Desarrollo Social brindó asistencia a los fieles con una posta de ayuda instalada en el cruce de las avenidas de España y Rivadavia  (ex Ruta 7) en General Rodríguez en la que colaboraron especialistas, voluntarios y médicos a disposición de los peregrinos.

Acompañaron también al Gobernador, el director Provincial de Culto, Enrique Moltoni,  el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri y el ministro de desarrollo social, Martín Ferré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias