jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Junto a UDOCBA marcharon docentes en el centro de 9 de Julio


Luego de concentrarse en Plaza Belgrano junto a los mástiles de las 3 banderas, cerca de 180 docentes caminaron por las calles del centro nuevejuliense en su perímetro.
La convocatoria llevada a cabo desde las 11 hs. por la Unión Docentes de la Provincia de Buenos Aires – UDOCBA – refleja el malestar del sector, señaló el referente a nivel Distrito de 9 de Julio José Luis Bazetta, diciendo a Cadena Nueve que es  por el atraso de haberes salariales de varios maestros desde marzo a la fecha. También suman que el haber mínimo es de $ 1.400, por lo cual reclaman que se abra las paritarios a los fines de poder considerar un aumento de inicio, máxime que la inflación  les carcome el dinero a lo largo del mes.
Otro de los temas de la convocatoria y marcha es que tienen incertidumbre que mañana sus haberes sean cancelados. Al reclamar quieren que llega a oídos del Gobernador para que garantice esos pagos.
Por su parte, el delegado a nivel distrito José Luis Bazetta, adelantó que el miércoles y jueves de la semana próxima – 10 y 11 – también se movilizarán incluyendo una marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias