sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Libertad estrena el nuevo Estadio de Fútbol

Esta tarde el Footbool Club Libertad vive un hecho histórico. Estrena el nuevo Estadio de Fútbol. Será para jugar la novena fecha del Campeonato de la Liga Nuevejuliense. Lo hace con Agustín Alvarez, quien va segundo en el certamen. El Partido gana en interés, por los puntos y lo simbólico del acontecimiento, el cual es muy importante pata la institución y la sociedad nuevejuliense que gana un espacio de interés colectivo en bien de todos, aunque lo administren pocos.
Las nuevas y modernas instalaciones tiene un esquema de riego del campo de juego totalmente programado al estilo de los clubes europeos y pocos en el país. Además, el primero en el Distrito de 9 de Julio. Una pequeña computadora lo habilita, cuando así se lo indica, con hora, día y minutos de funcionamiento para tal finalidad.
Los vestuarios además de cómodos y nuevos son amplios. Contiene  gabinetes para que los jugadores guarden sus pertenencias y  las duchas funcionan con buen caudal de agua. El espacio del arbitro y sus asistentes tambien tiene esas comodidades.
Tanto para los simpatizantes del lagunero como para los visitantes hay un sector donde funcionan la cantina y los baños para varones y mujeres. Limpios, cómodos, modernos y lucen a gusto. Mientras Cadena Nueve hacía un relevamiento de fotos que presenta en este Diario, se trabajaban para colocar los objetos faltantes y que – obviamente – no están el las mismas.
Las cabinas de transmisiones son tres. Tienen una amplitud suficiente como para ver bien el campo de juego desde todos los sectores. Además se construyó un balcón anterior a las mismas para que se pueda desplazar las cámaras de TV sin dificultades y sin molestar a los relatores de las emisoras.
El trabajo en equipo de la Comisión Directiva que conduce el joven Rubén Fernández es armónico, de buen clima y con un gran optimismo.  Todos lo hacen mirando un objetivo: El crecimiento del Club para bien de todos, ya que  tiran para el mismo lado. A su vez, no dejan de valorar la visión de la anterior conducción que proyectó esta obra; sus inversiones y su futuro. Además, tienen palabras de gratitud al grupo empresarial Guzzaroni-Grecco, ya que mientras terminan de definir las obras que harán en el inmueble recientemente adquirido al mismo Club – la esquina de Avda Urquiza y Acceso Pte. Perón – permiten que la Comisión Directiva use el espacio para sus necesidades mientras terminan lo atinente al Complejo de futbol. Todo un gesto digno de destacar!.
Si bien el resultado de esta tarde será importante para el Club, Libertad y su gente valorarán que se pone en marcha más que una obra un proyecto que está en crecimiento. Falta ahora la apreciación de sus socios, allegados y la sociedad que se verá beneficiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias