sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Alumnos de San Agustín rompieron vidrios en el Colegio de Hnas

Alumnos del Colegio San Agustín, arrojar varios objetos contra los vidrios del edificio de la Congregación del Jesús Sacramentado, tales como zanahorias, rolitos de hielo y pirotecnia. El hecho fue pasada la hora 7,10 cuando habían comenzado las clases de una pre-hora, y se produjo cuando los adolescente regresaban en grupo de un encuentro donde recibieron los buzos e indumentaria como egresados de la promoción 2012.
Los docentes del Colegio  de Hermanas,  tuvieron que sacar a los chicos de sus aulas dado que hubo ruptura de vidrios, los que afortunadamente no lastimaron a nadie. Es más, se hizo la denuncia por daños en la Comisaría 1° de la Policía Comunal, a través de María Silvia Costantino.
Se desconoce si ha habido contacto entre las institución y cual va a ser el camino a seguir dado que se originaron daños, y entre otras medidas, si corresponde alguna sanción disciplinaria, ya que los alumnos del Colegio de la congregación de los Hermanos Marianistas estaban fuera del establecimiento en un día en que no hubo clases por ser San Agustín.
En tanto, las actividades previstas en ese establecimiento se suspendieron por este hecho y además, desde un auto se arrojaron un par de miguelitos en el patio del colegio sumando más tensión a la vivida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias