viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Carlos Guiotto (h) habló con la familia

El árbitro de fútbol Carlos Guiotto (h) evoluciona favorablemente a punto de haber dialogado con la familia y lo hizo sentado en la cama.  El episodio fue contado por su padre a Cadena Nueve. La conversación giró en torno a la familia. Preguntó por su hijo y sus sobrinos, y temas del entorno. Cuando ingresó a la sala de cuidados intensivos con la autorización respectiva, su amigo Carlos Charro – quien lo axilió el sábado del hecho – , el paciente intentó hacerle referencia a lo vivido ese día. Rápidamente el visitante le cortó la conversación señalándole que para hablar de ello hay tiempo, ahora le dijo “es el momento de tu recuperación”, y le cambió de tema.
Carlos Guiotto (h) permanece gran parte del día sin la asistencia para la respiración.  Se le coloca para las horas de descanso, sobre todo la noche para evitarle esfuerzos pulmonares.
En otro orden, su padre se mostró sumamente indignado ya que en su nombre muchos vecinos se movilizaron al Hospital Julio de Vedia para donar sangre para su hijo, cuando no fueron convocados, ni por la familia, ni por los profesionales médicos.  No sabe de donde surgió la especie que algunos se la atribuyen a la red social por Internet,  facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias