viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Carlos Guiotto (h) se emocionó al ver a su padre

El árbitro de fútbol Carlos Guiotto (h) ha presentado una leve mejoría a punto que se permitió a sus padres y mujer a ingresar a terapia intensiva a verlo.  Cuando Carlos le habló a su hijo, éste abrió los ojos le tomó las manos y tras apretárselas se emocionó hasta las lágrimas. La escena se repitió con mamá y su mujer.
Este episodio de amor, ternura y cariños a reconfortado a la familia Guiotto que sigue recibiendo muestras de afecto y los mejores deseos de recuperación del joven oriundo de Patricios.
El último parte médico indica que presenta una leve mejoría dentro del cuadro delicado que el paciente reviste.
Su madre – Laura – y su mujer – Luciana – también pudieron verlo en la sala de cuidados intensivos. Ambas mujeres ingresaron en forma individual. Le hablaron  y Carlitos también se emocionó y lloró.
Se la ha disminuido la respiración asistida para que uno de sus pulmones no se esfuerzo ya que todavía tiene un leve sangrado por las heridas del recorrido de la bala.
Las cadena de oraciones en 9 de Julio, Patricios y La Plata siguen con rezos constantes y con cada vez mayores voluntarios que se suman a pedirle a Dios por su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias