jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Acusan a la oposición que querer “voltear al vicepresidente”

La diputada nacional Andrea García (Frente para la Victoria) defendió en el recinto la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de declarar de interés público y sujeta a expropiación a la ex Ciccone Calcográfica, y aseguró que la oposición busca “voltear al vicepresidente” Amado Boudou.
La legisladora bonaerense señaló que el proyecto de la Casa Rosada busca “defender nuestra moneda” que “es defender nuestro trabajo, los argentinos y la tierra”, y sostuvo que “la historia no nació en 2003, pero no nos pueden negar que la hemos cambiado para la mayoría del pueblo argentino”.
“No nos cuestionan la expropiación ni la soberanía monetaria. Nos cuestionan el valor más preciado del peronismo que es la inclusión social”, afirmó la ex intendenta del partido de Florentino Ameghino, y aseguró que quienes se oponen a la propuesta oficial “quieren acuñar en la otra cara de la moneda: los bajos salarios, la dependencia económica, la dolarización. Y los que con cantos de sirena nos hablan de convertibilidad, nos llevaron a la cuasi monedas”.
“Atacan tanto a Boudou, que pareciera que no es una actitud republicana, más bien parece una actitud melancólica. Pareciera que lo extrañan a Cobos”, concluyó la diputada para resaltar la “lealtad” del actual vicepresidente.
Párrafo aparte le dedicó a la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, al señalar que padeció un “delirio místico” durante su intervención en la sesión: “Lilita” pronosticó que “la república se está muriendo” y que el kirchnerismo “irá por más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias