viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Lo Abogados acompañan la emisión de bonos bonaerenses

El presidente de la Caja de Abogados bonaerense, Jorge Frega, anunció hoy que la entidad participó de la compra de bonos de la Provincia “con la intención de que la caja no esté ajena a la problemática, porque cualquier necesidad de los bonaerenses también es nuestra”.
“Hemos tenido una reunión con la presencia de la ministra de Economía, Silvina Batakis, y el gobernador Daniel Scioli, quien me explicó las necesidades de la provincia, y por eso accedimos a la compra de bonos”, dijo Frega.
En ese sentido, remarcó que “la compra fue a un año, por lo que no genera compromiso a futuro, con un interés que es razonable y que se basa en el dólar que tiene una cotización que acompaña”.
“El bono tiene la suficiente seguridad para que nosotros acompañemos, y nos quedemos tranquilos de que la provincia honra su compromiso como siempre hizo”, expresó en declaraciones radiales.
El Gobierno bonaerense colocó un bono por US$ 192,5 millones a un año de plazo y una tasa del 9 por ciento anual, a través del Banco Provincia y la casa bursátil Puente. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias