martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Avanzan las obras del Centro de Monitoreo de las Cámaras de Seguridad


El Subsecretario de Vivienda, Arq. Alfredo Castaño, explicó los avances de las obras que se realizan en la cúpula del Palacio Municipal, donde funcionará el área de Sistemas y el monitoreo de las cámaras de seguridad.

Ya finalizamos con el cielorraso, se está terminando de revocar el núcleo húmedo con la terminación de los baños y el sector de cocina. Además se están definiendo los colores que se le aplicaran a las paredes, teniendo en cuenta distintos tonos para aprovechar mejor lo que respecta a la parte estética en si”, destacó.

Próximamente a esto, se colocarán unos tabiques divisores donde quedaran los tres ambientes definidos. Aquí funcionará la parte de Sistemas, el control de cámaras de seguridad y un pequeño salón para capacitación del personal”.

Por otra parte, detalló aspectos menores que están faltando para la culminación de la obra y dijo que “nos está faltando definir bien lo referente a la escalera que saldría al frente de la cúpula para poder cambiar las banderas, además de posibles trabajos en altura, ya que el único punto para poder llegar es a través del interior; allí se tiene pensado colocar una escalera metálica que en principio llevará un paño fijo y luego un módulo compensado por el desarrollo que tiene; pero el resto está prácticamente terminado, por lo que calculamos que en el plazo de un mes y medio aproximadamente estaría todo finalizado”.

Por ultimo, Castaño, destacó como detalles menores, que “hay que instalar los artefactos en los baños, poner las aberturas y pintar. La parte eléctrica ya está toda la cañería dispuesta y ya tenemos los artefactos para colocar, cosa que realizaremos la semana entrante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias