jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fue inaugurado un Sillón Odontológico y un Ecógrafo en el Hospital de Quiroga

El Intendente Walter Battistella inauguró en  el Hospital “Dr. Manuel Arce” junto al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y el Secretario de Salud, José María Simonelli,  un nuevo sillón odontológico y un ecógrafo. Se trata de un sillón que estaba funcionando desde hace un tiempo conforme lo señala en “Despertate” el titular de Salud Dr. José Simonelli.  La presencia en el Hospital fue despué

s que dialogara con los vecinos y se intentara impulsar el matadero a través de un inversionista que desestimó la posibilidad tras el diálogo con el jefe Comunal tal como señalara Cadena Nueve. 

 Se recorrieron las instalaciones del Hospital donde se inauguró el sillón odontológico que se logró cambiar en la institución, en una gestión que venía realizando el Intendente desde hace poco más de un año, juntamente con el sillón odontológico de la localidad de French. El sillón antiguo de Quiroga se redestinó al Centro de Salud de El Provincial”, resaltó el Dr. Simonelli.
Por otra parte y respecto al nuevo ecógrafo, el funcionario indicó que “se estuvo viendo el funcionamiento del ecógrafo. Es el segundo con que cuenta el municipio de 9 de Julio, el otro está en el Centro de Salud “Dr. Norman Moscato”. Este ecógrafo es utilizado para relevamiento de urgencias, controles, sobre todo de ecografías abdominales y obstétricas a cargo del Director del Hospital, Dr. Mario Valinoti, quien está realizando vía particular una capacitación para optimizar el manejo de este instrumental”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias