jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Municipios bonaerenses estuvieron en el Salón Internacional de Turismo y de Invierno

  La Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares de Azul participó del SITI 2012, evento que se llevó a cabo días pasados en el predio de exposiciones “La Rural” de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Invitados especialmente por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires nuestra ciudad estuvo promocionando sus atractivos y servicios turísticos para la próxima temporada invernal.

En el stand institucional que la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires de 200 metros cuadrados, los distritos promocionaron sus atractivos naturales y culturales. Además, se entregó folletería, como “Escapadas”, “Playas”, “Guía de Estancias“, mapas ruteros y merchandising, y hubo juegos interactivos, como la trivia sobre la Provincia.
La amplia oferta geográfica  de la Provincia de Buenos Aires estuvo integrada por los municipios de San Pedro, Luján, La Matanza, Balcarce, Brandsen, Las Flores, Florencio Varela, partido de La Costa, Ayacucho, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Necochea, Monte Hermoso, Miramar, Mar Chiquita, y Villarino, General Paz, Lobos, Guaminí, San Miguel del Monte, Chacomús, Adolfo Alsina, Zárate, Campana, San Vicente, La Plata, Pilar, San Nicolás, Junín, Baradero, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, Tornquist, Saavedra Coronel Suárez, San Nicolás y Azul.
Cabe destacar la gran cantidad de personas que se acercaron hasta el escritorio que Azul tuvo en el SITI a solidarizarse con nuestra ciudad en los difíciles momentos que se estaban viviendo el mismo fin de semana que se desarrollaba este evento, con las inundaciones que afectaban a Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias