jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se está realizando en Azul una Ronda de Negocios Regional y Multisectorial

Con la presencia de autoridades provinciales y una gran cantidad de asistentes locales y de toda la región se está llevando a cabo en nuestra ciudad una Ronda de Negocios Regional y Multisectorial en el Salón Cultural.

Durante el acto de apertura del encuentro hizo uso de la palabra el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio Darriba Arévalo quien señaló que “buscamos que, a través de esta herramienta, oferta y demanda de todos los servicios que se producen en el territorio provincial puedan encontrarse, promover el desarrollo económico de toda la Provincia, generar nuevas inversiones y puestos de trabajo”.
En tanto remarcó que “el Ministerio de la Producción también cuenta con la promoción industrial, el desarrollo de parques industriales, hoy se está trabajando con el programa Buenos Aires Integra recorriendo la Provincia llevando a conocimiento de los empresarios industriales las herramientas con que cuenta la Nación, la Provincia y los municipios”.
Y consignó que “esto se enlaza también con el Plan Estratégico Productivo que lanzó el Gobernador Scioli en el que procuramos darle fuerza a la producción local intentando que, desde cada lugar, se decidan cuáles son aquellas cadenas productivas que hacen a su sector para, a partir de allí, elegir cinco cadenas y empezar a diseñar políticas públicas para fomentar cada una de estas producciones”.
Por su parte el intendente José Inza agradeció a quienes hicieron posible esta jornada y expresó que “desde nuestra gestión nos vimos muy gratificados por tener la posibilidad de organizar este evento entendiendo el modelo político, social y económico que lleva adelante nuestra Presidenta”.
Y recalcó que “sabemos que es el momento de utilizar todas las herramientas y potenciar las oportunidades que tenemos para que todo aquello que se pueda producir se lleve adelante de la mejor manera porque estamos en una etapa de desarrollo, de sustitución de importaciones, de agregado de valor a la materia prima y especialmente tratando de que en cada lugar en que esa materia prima se produce, sea enriquecida con valor”.
Estos conceptos tienen que ver con nuestro modelo político pero también con el desarrollo del país. Argentina necesita crecer, la provincia de Buenos Aires necesita crecer y Azul necesita crecer; nosotros vamos a hacer todo lo posible para tener un municipio confiable para que los inversores se sientan atraídos
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias