miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La CEyS agasajó a los periodistas en su día

Con una cena de la participaron periodistas y directivos de medios de comunicación de 9 de Julio, la Cooperativa de Servicios Mariano Moreno los agasajó.  Fue con motivo del Día del Periodista cuya fecha se celebró el pasado 7 del corriente.
El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del Consejo de Administración Omar Malondra quien estuvo acompañado por varios de sus integrantes.  Entre el personal jerárquico se encontraba el Gerente – Periodista – Federico Raineri, y Eduardo Bonoldi, quienes en todo momento están en contacto con la prensa en nombre de la CEyS.
Por el Diario 9 de Julio, estuvo su Directora, Estela Mandrefi y Héctor Iaconis; por Tiempo, Adalberto De Sogos; por el Diario Digital Mentes Abiertas, Fernando Durigan;  por Extra, su Directora Silvana Proltroni, por Amacer, Juan Carlos Bravo y Ciriaco Torres; Alicia San Agustín y su hijo; y  por LT33 Cadena Nueve y FM Máxima su Directora Griselda Aón y Gustavo Tinetti.
Por su parte, Omar Malondra, como Presidente de la servidora agradeció la labor de la prensa y su constante misión de informar a la comunidad las obras de la Cooperativa.
En tanto, Juan Carlos Bravo a pedido de sus colegas, tras agradecer el gesto de la anfitriona, resaltó la labor de la CEyS y la forma que crece en beneficio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias