Hace 11 años fallecía el Diputado Héctor Callegaro

Al cumnplirse  otro anmiversario del fallecimiento trágico del dirigente justiciaslista Héctor Martín Callegaro, sus compañeros de militancia y dirigentes lo recuerdan con afecto y cariños.

En momentos que se desempeñababa como legisldor por la Provincia de Buenos Aires, y se desplazaba hacia 9 de Julio, Ciudad de sus orígenes, familia, amigos y militancia, en accidente automovilítico en la Ruta Nacional 5 entre Chivilcoy y Suipacha, encontró su muerte.

Su pérdida produjo una profunda consternación, no solo en la Legislatura Bonaerense – había hecho querer por sus pares – sinó que también en las ciudades de la cuarta sección electoral y la comunidad nuevejuliense.

En nota que el titular del Partido Justicialista de 9 de Julio, Horacio Delgado hizo llegar a la militancia, resalta su capacidad de trabajo, los proyectos de embergdura presentados en las comisiones en que se desempañaba como legislador, al tiempo que destaca su constante ayuda solidaria y a las instituciones intermedias a los fines que lleven a cabo su tarea en la comunidad.. s

A ello, Delgado lo recurda por su paso por la Unidad Básica Juan Domingo Perón y por sus valores personales y convicciones, amés de ser ejemplo de nuevas generaciones del peronismo.