viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Hace 11 años fallecía el Diputado Héctor Callegaro

Al cumnplirse  otro anmiversario del fallecimiento trágico del dirigente justiciaslista Héctor Martín Callegaro, sus compañeros de militancia y dirigentes lo recuerdan con afecto y cariños.
En momentos que se desempeñababa como legisldor por la Provincia de Buenos Aires, y se desplazaba hacia 9 de Julio, Ciudad de sus orígenes, familia, amigos y militancia, en accidente automovilítico en la Ruta Nacional 5 entre Chivilcoy y Suipacha, encontró su muerte.
Su pérdida produjo una profunda consternación, no solo en la Legislatura Bonaerense – había hecho querer por sus pares – sinó que también en las ciudades de la cuarta sección electoral y la comunidad nuevejuliense.
En nota que el titular del Partido Justicialista de 9 de Julio, Horacio Delgado hizo llegar a la militancia, resalta su capacidad de trabajo, los proyectos de embergdura presentados en las comisiones en que se desempañaba como legislador, al tiempo que destaca su constante ayuda solidaria y a las instituciones intermedias a los fines que lleven a cabo su tarea en la comunidad.. s
A ello, Delgado lo recurda por su paso por la Unidad Básica Juan Domingo Perón y por sus valores personales y convicciones, amés de ser ejemplo de nuevas generaciones del peronismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias