viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se desarrolla la poda de arboles

En varias cuadras de la Ciudad se desarrolla la poda de árboles, como es costumbre cada otoño. La misma se realizada a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo continúa llenado adelante la poda del arbolado urbano en la planta urbana.

Con 12 operarios afectados a estas tareas, se utilizan 2 carretones para recolección con dos tractores, una máquina chipeadora con motorincorporado, una máquina chipeadora para conectar con equipo de 3 puntos, un camión con equipo hidroelevador, cuatro podadoras de altura y seis motosierras de distinto tipo.

Esta tarea, de acuerdo a su programación, se dividiò en cuatro etapas, correspondiendo a la primera en las Avdas. Antonio Aita, Tomás Cosentino, Mitre, Garmendia, Cardenal Pironio y Urquiza.

Dichos trabajos comenzaron el pasado 2 de mayo y habrán de finalizar el 31 de agosto próximo.

Hasta el momento, en lo que concierne a la poda de altura, se concluyó con Avda. San Martín y calle Salta, desde Av. Tomás Cosentino a Av. Antonio Aita.

En poda correctiva se concluyó en Av. San Martín, Salta, Ramón N. Poratti, Av. Eva Perón, Freyre, Av. Garmendia y Gardel.

En la presente jornada se llevan a cabo trabajos de poda de altura en Freyre y Mendoza y de poda correctiva en Av. Eva Perón y Santa Fe.

En etapas posteriores se trabajará en diferentes Barrios y en las Delegaciones Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias