Se solidarizan con el periodista amenazado

Compartir

Lo hicieron los Concejales de FpV

En nota enviada a la Directora de Radio 9 de Julio SRL, Griselda Aón, a la Gerente de la Sociedad Gustavo Tinetti,  los Concejales del FpV Eduardo Cerdeira y José María Giuliodor se solidarizaron y repudiaron la amenaza que sufriera esta mañana el periodista conductor de “Despertate”.

En la misma, los Ediles señalan “Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. A los efectos de manifestarle nuestro mas incondicional apoyo y solidaridad, en este trance tan duro por el que le toco pasar.

Ejercer una tarea tan noble como la del periodista, trae aparejada estos sin sabores, porque quienes todavia no aceptan las reglas de la democracia, no entienden que INFORMAR siempre va de la mano de la LIBERTAD, DERECHOS -que si se me permite el término- HUMANOS, son tan sagrados como la propia Constitución Nacional que los contiene.

Repudiamos estos lamentables hechos, y hacemos votos para que no se vuelvan a repetir con Ud., ni con otro comunicador social del lugar que sea y de la ideología política sea, coincidamos o no en la forma de ver la realidad; porque en éste bendito país hace rato que se han ¨roto las cadenas¨ y como ciudadanos debemos trabajar todos los días contra los pensamientos y comportamientos autoritarios que tanto mal nos han hecho, porque no hay sociedad democrática y pluralista con privilegios y sin medios democráticos y pluralistas”.

La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendra sus inconvenientes, tendra sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo.”( Jośe María Vigil, escritor mexicano).

Sin otro particular saludamos a Ud.

Bloque de Concejales FpV

Eduardo, Cerdeira.

José María,Giuliodoro.