jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Siguen las obras para que llegue agua potable a “Los Zorzales”

Se realizó otra etapa de la misma comprendida en las calles Antártida Argentina entre Mitre y La Rioja y sobre La Rioja desde Antártida Argentina hasta Viegas, con lo cual ya se van colocando hasta la fecha, 480 metros lineales de cañería.

 Obra de cordón cuneta

Se realizó el tramo correspondiente a la mano par de la calle Roca entre Mitre y San Martín.

 Obra de la nueva Planta de Asfalto

Se continúan los trabajos de preparación del terreno y nivelación, y con gente de bacheo se está trabajando en el armado de las estructuras de hormigón. Se ha colocado el tanque de emulsión y se armó la estructura del tinglado del galpón.

 Se repasaron calles en los siguientes barrios

Barrio “Lujan”, Barrio Diamantina, Barrio “2 de Abril”, Barrio “Madres Solteras” y Barrio “Brasilia”, con máquina de arrastre, ravasto y disco.

Se reparó con movimiento de tierra el cruce de las calles West y Freyre, para nivelar y reparar cortadas.

Se realizan trabajos de consolidación e impermeabilizado de suelo en el primer Pasaje del Barrio “Los Abuelos”, utilizándose motoniveladora, disco y pata de cabra para dicha tarea.

Se continúa con los trabajos de limpieza y desmonte de veredas en el Barrio “Los Aromos”.

 Trabajos en calles con motiniveladora

Se realizaron trabajos en Av. Urquiza, Av. Cardel Pironio y Av. Avellaneda desde Av. A. Alvarez hasta Ruta Nº 65 y en Av. Garmendia desde Av. Antonio Aita hasta Av. A. Alvarez, realizándose repaso de calles.

Se trabajó en el camino de Garabello -Estancia “Las Rosas”-, se hizo reconstrucción de camino con movimiento de tierra para el llenado de pozos y se niveló con motoniveladora.

Se reparó el camino de las cloacas desde el cruce de la continuación de la Av. Mitre hasta el Canal República de Italia.

Se envió pala cargadora para el cubrimiento de pozos en el camino a Dennehy desde el cruce de la continuación de la Av. Mitre hasta el Canal República de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias