viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con un certamen Provincial vuelve el Patín Artístico en Atlético

Con un certamen provincial se reanuda la actividad de Patinaje Artístico y se eligió a la sede del Club Atlético 9 de Julio para tal fin.
Lo organizó la Federación bonaerense y gana en trascendencia toda vez que tiene carácter de 
 Inter asociaciones, ya que se suman equipos representativos de clubes de dos asociaciones. Por un lado,  la Asociación del Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA) que estará representada por los equipos de clubes de las ciudades de Trenque Lauquen, Pehuajó, Mones Cazón, Salazar, América y  el Club Atlético 9 de Julio; y por la otra ,la Asociación “Gaucha, clubes de Campana, Zárate, Luján y Chacabuco.

El festival se desarrollará íntegramente en el gimnasio del Club Atlético y comenzará el sábado a partir de las 7 y 30 hs.  de la mañana, con la participación de las patinadoras de las divisionales “A” y “B” y abarca todo el dí; y el domingo se realizan los certámenes de la categoría “C”, aunque en este caso sólo de ACOPA, que compiten también durante todo el día.
Los organizadores entienden que será  un magnífico festival del Patinaje artístico de la Provincia y como sucede en estos casos, contará con una gran concurrencia entre los acompañantes de las patinadoras y los aficionados que se acercan a apreciar las competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias