domingo, julio 25, 2021

El Justicialismo estudia sanciones a los “desleales” de octubre pasado

Se abordaron diversos temas, entre ellos una nota de un afiliado y dirigente Gremial, en la que solicita duras sanciones para aquellos que actuaron con “deslealtad” en las elecciones pasadas, además se conformo una agenda de trabajo.
El Concejo de Partido Justicialista de 9 de Julio se reunió con la finalidad de abordar diferentes temas y establecer una agenda de trabajo que permita el tratamiento de los temas locales, y en especial el análisis y permanente respaldo a las medidas adoptadas por la presidenta Cristina Kirchner que tienden a profundizar el Proyecto Nacional .
En primer lugar, se le dio tratamiento, evaluación y análisis a la nota elevada por el afiliado justicialista y dirigente gremial, Roque Riola, por la que plantea su total desacuerdo con el proceder de algunos afiliados justicialistas durante las elecciones pasadas y solicita al Consejo del Partido Justicialista, duras sanciones para quienes actuaron con deslealtad. El tratamiento continuará en la próxima reunión, con la presencia del dirigente mencionado, titular de la  correspondencia.
A continuación y previo debate, se acordó una agenda de trabajo durante el transcurso del año, con reuniones con concejales, dirigentes identificados con el proyecto nacional, con asociaciones gremiales y sindicatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias