jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El TIN presentará “Sobre la Prudencia”

LA FRAGUA, Lincoln, estreno el 3 de septiembre, del año ppdo, en la muestra internacional, en el Ateneo, la obra LA PRUDENCIA, de Claudio Gobeter. Ante una sala colmada mas allá de su capacidad normal, recibió el aplauso prolongado del público.

Se presentara en el Teatro Independiente Nuevejuliense el próximo Sábado 14 de Abril a las 22 horas en el mitico reducto de la Calle Libertad 768 de 9 de Julio. Provincia de Buenos Aires.
Asistir a su representación  puede ser una experiencia singular.
Esta obra de Claudio Gotbeter es espléndida por al menos dos razones. En primer lugar, está muy bien construida, la progresión de la acción es rigurosa e implacable. En segundo lugar, es ferozmente divertida, pero con ese humor genuino que poseen los grandes autores, que implica al público con fuerza.
 
Somos contemplados por los rayos X de este escritor argentino de 49 años que radiografía nuestros delirios tranquilizadores y nuestras pequeñeces de pensamiento, desgraciadamente universales.
 
Una pieza inteligente y divertida, con temas que son cruelmente actuales. ¡Olviden toda prudencia, vayan al T.I.N y sumérjanse!
 
________________________________________________________ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias