sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares el Ministro de Salud abrió una reunión la Región Sanitaria II

 En el Salón Blanco de la Municipalidad de Carlos Casares se realizó una reunión del Consejo Regional de Salud.  El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia y los responsables de la Región Sanitaria II (dos).

Durante el encuentro se abordaron temas concernientes a las políticas de alimentos y medicamentos, que lleva adelante el ministerio de Salud, la situación epidemiológica de la Tos Convulsa, el esquema de inmunizaciones, los lineamientos en perinatología del Programa Materno Infantil y los alcances del Programa Provincial para la Prevención de la Violencia Familiar.

Tras la exposición del Ministro, encabezó la reunión el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, acompañado por la Subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero y el Subsecretario de Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti.

También formaron parte del encuentro el Director provincial de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud, Juan Luis Quadrelli y el director ejecutivo de la Región II, Mario Gallardo.

Al mismo tiempo fueron invitados, además, intendentes, secretarios de salud y directores de hospitales de los municipios de Carlos Tejedor, Pehuajó, Daireaux, General Villegas, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Rivadavia, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló e Hipólito Irigoyen, todos integrantes de la Región Sanitaria II. En el caso nuevejuliense asistieron el Dr. Jorge Garabano, Director del Hospital Julio de Vedia y el Secretario de Salud José Simonelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias