viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cerró su temporada la Peatonal a Cielo Abierto

Una vez más la gente acompañó esta doble y última jornada. Primeramente con la actividad deportiva a cargo de la Dirección de Deportes que dirige el profesor Gustavo Santilli y luego todo lo relacionado a la parte cultural.

El espectáculo central de la noche fue la presentación del grupo “La Clave Santiagueña”, presencia auspiciada por el Instituto Cultural de la Provincia. Se recuerda que este grupo musical fue creado en su momento por Rodolfo Maldonado Palavecino, dedicándose en la actualidad a la difusión de nuestro quehacer folklórico por todo el país. Este grupo viene respaldado de una brillante trayectoria teniendo el aval de músicos de alto nivel nacional.

También dejaron su presencia y actuación cerrando la Temporada 2012 de las Peatonales a Cielo Abierto, la murga de Capital Federal y de la ciudad de Bragado, respectivamente, destacándose el trabajo de la gente de Bragado y luego la espectacular actuación de la murga de Palermo Buenos Aires con su colorido y cambiante ritmo musical siendo el deleite de la multitud que colmó el centro de la ciudad.

Luego, actuó Carlos Nicolás -acompañado por músicos locales-, seguidamente la “Escuela de Circo” de Marcelo Cendali con su grupo de jóvenes, y como número central dejó su trabajo sobre el escenario montado en esta oportunidad sobre Av. Mitre, entre calles Libertad y Robbio, los integrantes del conjunto folklórico “La Clave Santiagueña”, también el Dúo Ibarra-Ortega y Abril Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias