martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Morea perdió 1 a 0 con Alsina en el debut del Argentino “C”

El equipo del Club Social Morea, ordenado por el técnico Marcelo Giles, perdió 1 a o con Alsina en su debut en el  Torneo Interior del Argentino “C”. El gol lo hizo a los 34′ S.T. Gastón Rossini para los visitantes. Dos minutos después un corte de luz en el estadio – y gran parte de la Ciudad – tuvo al encuentro interrumpido por casi 30′.  Morea que tiene en sus filas a varios jugadores de Atlético Quiroga, equipo  que el técnico no solo conoce bien, sino que ya se siente cómodo en los esquemas de juego que el propio Giles le ha ido dando en todo el año anterior, con otras incorporaciones presentó un buen conjunto.
Los 16′ finales se jugaron con varias colunmas del alumbrado sin luz, por el corte que afectó el servicio. Se jugó como “en el potrero”.
La fecha  se completa mañana con Atlético French Vs. Atlético 9 de Julio. Además, deben jugar  Agustín Alvarez con San Martín; River Plate con Viamonte, ambos de Los Toldos; y los representativos de 25 de Mayo, Atlético Sportivo con Plaza España; y Atlético Argentino  con Plaza Italia.
De 392 equipos clasificarán los 2 primeros por zona, para seguir en la competencia.
Tiempo de Goles, transmitió  en dúplex, por las emisoras AM y FM, para llevar a los oyentes y por internet a todos lados, lo que sucedido en el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias