Los Millonarios presentaron incorporaciones y nueva camiseta con miras al Argentino C

Compartir

En su debut en el Torneo Interior juega con Atlético French

Con más de un centenar de dirigentes, socios, simpatizantes, exjugadores y jugadores del Club Atlético 9 de Julio, se realizo la presentación de la nueva camiseta para el Torneo del Interior 2012 y de las nuevas incorporaciones para encarar dicha competencia.

 

La nuevas caras del “Millo” son: Diego Jaime (proveniente de Mandiyu de Corrientes); Agustín Carberol (Ex Racing y Huracan); Miguel Santiago Campos (proveniente de Huracan); Horacio Scolari, Maximiliano Salazar y Emanuel Miraglia (de Libertad); Diego Iriarte y Esteban Martins (ambos provenientes de El Fortin); Bautista Tinetti (Quiroga); y la vuelta de Federico Mazzola, jugador de San Lorenzo de Almagro.

 

Cabe destacar que la Sub Comisión de Futbol esta llevando a cabo diferentes remodelaciones al campo de juego y al Estadio Ramon N. Poratti para encarar el Torneo del Interior, competencia que el Club no participa desde el año 2004.

 

Se agradece a los sponsors que acompañan el nuevo diseño de la camiseta y principalmente este nuevo desafío que encara la Institución: “Neumáticos Centro”; “Julio A. Mascheroni Computación”; “UTEDyC”; “El Nony”; y “Rural T.E.C.”

 

Este domingo, Atlético debuta contra French a las 18.30hs de visitante, esperando que sea una fiesta del futbol, se invita a toda la parcialidad millonaria a concurrir y alentar el equipo, se inicia un nuevo desafío, un nueva oportunidad, la vuelta de Atlético al Argentino.