viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los Millonarios presentaron incorporaciones y nueva camiseta con miras al Argentino C

Con más de un centenar de dirigentes, socios, simpatizantes, exjugadores y jugadores del Club Atlético 9 de Julio, se realizo la presentación de la nueva camiseta para el Torneo del Interior 2012 y de las nuevas incorporaciones para encarar dicha competencia.
 
La nuevas caras del “Millo” son: Diego Jaime (proveniente de Mandiyu de Corrientes); Agustín Carberol (Ex Racing y Huracan); Miguel Santiago Campos (proveniente de Huracan); Horacio Scolari, Maximiliano Salazar y Emanuel Miraglia (de Libertad); Diego Iriarte y Esteban Martins (ambos provenientes de El Fortin); Bautista Tinetti (Quiroga); y la vuelta de Federico Mazzola, jugador de San Lorenzo de Almagro.
 
Cabe destacar que la Sub Comisión de Futbol esta llevando a cabo diferentes remodelaciones al campo de juego y al Estadio Ramon N. Poratti para encarar el Torneo del Interior, competencia que el Club no participa desde el año 2004.
 
Se agradece a los sponsors que acompañan el nuevo diseño de la camiseta y principalmente este nuevo desafío que encara la Institución: “Neumáticos Centro”; “Julio A. Mascheroni Computación”; “UTEDyC”; “El Nony”; y “Rural T.E.C.”
 
Este domingo, Atlético debuta contra French a las 18.30hs de visitante, esperando que sea una fiesta del futbol, se invita a toda la parcialidad millonaria a concurrir y alentar el equipo, se inicia un nuevo desafío, un nueva oportunidad, la vuelta de Atlético al Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias