miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

French GRITÓ CAMPEÓN del Interligas al derrotar 3 a 1 a La Niña

Con goles de Lizarraga , Bryan Rodriguez y “Nino Rodriguez,   French le ganó 3 a 1  a La Niña. Juan “Hormiga” González había puesto en ventaja a La Niña 1 a 0 en el P.T.,  Fue   la final del Torneo Amistad. El arbitro Morales expulsó a Morales a instancia de Juez de Línea, Marquez, por una trompada que le tiró a un jugador de French. Al final del partido fue expulsado
Ambos equipos aplaudieron a sus jugadores. Loa Albinegros por el Triunfo!. Los tricolores por lo realizado luego de haber ascendido este año de la Divisional “B”.
Recordemos que ambos arribaron a esta instancia luego de haber dejado en el camino entre los rivales a representativos de Los Toldos y Carlos Casares, incluidos los campeones de esas ligas.
El encuentro se desarrolló ante un Estadio colmado de hinchas y simpatizantes de ambos clubes;  como también seguidores de otros clubes que se sumaron a ver un buen espectáculo.
Ambos aspiran a ganar. French saldió al cesped con mejor fútbol, conforme el análisis de los entendidos; en  tanto La Niña lo hace con la predisposición y entusiasmo con la que arribó a esta instancia, luego de haber ascendido de categoría. Los primeros, tienen la presión de cierta superioridad. los segundos la de ver coronado con éxito la culminación de los festejos del centenario de su localidad.Sin embargo FRENCH GRITÖ CAMPEÖN!!!
El Presidente de la Liga Nuevejuliense Eduardo Barucco le entregó la Copa al equipo ganador! Lo hizo en nombre del Interligas, le señaló a Cadena Nueve. Luego dieron la vuelta olímpica.
Oscar Godoy, arquero de French anunció su retiro del fútbol, y el Presidente de la institución, Eduardo Robles, señaló que es el premio al trabajo y esfuerzo de todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias