martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

La Comisión de lucha Contra las Plagas busca optimizar su tarea

Plagas

En la mañana de hoy, la Comisión de Lucha contra las Plagas del Distrito de 9 de Julio desarrolló una importante reunión a fin de diagramar nuevas metodologías y estrategias de trabajo para el control de cotorras y Acacio negro en el distrito.

En el marco del encuentro se evaluaron eventuales modificaciones respecto de la instrumentación de la tarea, que actualmente se encuentra tercerizada; a la vez que se comenzó a elaborar un plan de trabajo que comprenda no solamente la actuación en casos de denuncias, sino en lo que hace a zonificaciones.

Por otra parte, existió consenso de los miembros de la Comisión sobre la posibilidad de incorporar a las facturas de la Tasa un volante informativo sobre los controles y su metodología.

Asimismo, se recuerda a los productores y vecinos en general que en la página web de la Municipalidad de 9 de Julio (http://www.9julio.mun.gba.gov.ar), se encuentra el link para efectuar denuncias, tanto en lo referente al control de cotorras como de Acacio negro, debiendo en este último caso realizarse la aclaración correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias