Juana Busquet, una adolescente que había sido reportada como desaparecida desde la noche anterior, fue encontrada en perfecto estado de salud gracias a la eficaz colaboración entre la Comisaría de Bolívar y la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar (Sub DDI). La joven fue ubicada en la vivienda de una amiga en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza.
Las autoridades, bajo la supervisión de la Fiscalía N°15 de Bolívar, desplegaron un operativo de búsqueda que incluyó la intervención del área de Búsqueda de Personas de la Delegación Departamental de Investigaciones. El equipo se encargó de realizar los procedimientos estándar, que incluyen exámenes médicos, entrevistas y averiguaciones, para garantizar la seguridad y el bienestar de Juana.
Una vez localizada, la adolescente fue puesta a resguardo del Servicio Local de Minoridad de Villa Celina. Este servicio se encargó de coordinar con el de la ciudad de Bolívar para facilitar el retorno de Juana a su hogar.