Una empleada del Juzgado de Paz de Nueve de Julio elevó una denuncia a instancias superiores, y hoy está en manos de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.
La trabajadora del poder judicial desempeña su tarea bajo las ordenes del Juez, Dr. Alejandro Casas, y expresó que el magistrado sabe de su matrimonio, conoce a su esposo, y que quiso abusar de ella, acosándola, en circunstancias que ella pasaba un mal momento afectivo en su pareja.
La empleada de Juzgado de Paz, se interiorizó como hacer la denuncia y el gremio, la asesoró y fue quien elevó la denuncia a instancias superior
Además de algunas palabras, las cuales se hace difícil de probar, cuenta con los mensajes de WhatsApp, los cuales quedaron registrados, son directos, concretos y no inducen a error de sus intenciones de naturaleza sexuales.
La empleada del Juzgado de Paz, se siente indignada ante la relación jerárquica y quiere contar lo vivido públicamente. Amistades y allegados le sugieren no hacerlo.
Ella insiste en que corresponde, en razón de ser su superior, y además de juez, es quien ordena la actividad en el juzgado.