jueves, febrero 13, 2025
jueves, febrero 13, 2025

Rigen los nuevos valores del Sistema de Estacionamiento Medido

El valor hora de $130 y por día, $1.100 de lunes a viernes

La Municipalidad de Nueve de Julio informa a la comunidad que rigen los nuevos valores para el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Esta actualización en las tarifas busca adaptar los costos a las necesidades actuales y mejorar el funcionamiento del sistema de estacionamiento en la ciudad.

Los nuevos valores establecidos son los siguientes:

  • 1 hora: $130,00
  • 2 horas: $280,00
  • 3 horas: $480,00
  • 4 horas: $700,00
  • 5 horas: $830,00
  • 6 horas: $960,00
  • 7 horas: $1.100,00

Además, se han actualizado los costos de los abonos:

  • Abono mensual para remis: $6.300
  • Abono general (30 días corridos): $12.600

Multas: Las infracciones al sistema de estacionamiento medido tendrán una sanción económica de $3.200 si se abona dentro de los 15 días hábiles posteriores a la infracción.

La Municipalidad recuerda a los ciudadanos la importancia de respetar las nuevas tarifas y regulaciones para evitar multas y contribuir al ordenamiento del estacionamiento en el área urbana. Para más información, los residentes pueden comunicarse con la oficina de tránsito o visitar el sitio web oficial de la Municipalidad de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias