martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Provincia acerca más viviendas en Tandil

Lo señala en Tres Positivas en la jornada de este jueves

) Obras que transforman. Ya está en marcha la construcción de la nueva bajada de la autopista Buenos Aires – La Plata hacia la Av. 520 de la ciudad de La Plata. Se están realizando los trabajos de movimiento de suelos, construcción de alcantarillas de desagües y vigas del puente sobre autopista. Esta obra va a mejorar el tránsito vehicular y la conectividad con el mercado central de La Plata, ubicado en una arteria fundamental de la región. Con más obras y más inversión estamos construyendo el futuro.

2) Proyecto habitacional. Está abierta la licitación para la construcción de viviendas en un predio histórico de Tandil. En una primera etapa se comenzará con 156 casas de un proyecto de 416, junto con sus veredas, rampas, forestación y equipamiento urbano; cuenta con un presupuesto de más de 2.600 millones de pesos. Se trata de un predio de casi 60 manzanas cedidas para la instalación de viviendas. Además de la conservación de un gran parque público, habrá un jardín, una escuela secundaria, un centro de salud, un playón deportivo y un Centro de Atención Primaria de la Salud. También pondrá en marcha un programa de restauración patrimonial del Palacio Sans Souci.

3) Obras hidráulicas. Avanzan los trabajos sobre la calle Marcelo Fitte en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en Malvinas Argentinas. Esta obra le dará una solución definitiva a la histórica problemática de inundaciones que sufren las y los vecinos que viven en el lugar hace más de 60 años. Las tareas incluyen la instalación de cañerías, la construcción de 8 sumideros, 8 cámaras de inspección y 14 cámaras de empalme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias