jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Hogar del Niño sigue refaccionando el edificio para un mejor servicio

Además habilitó que los socios de ayuda a la institución hagan sus aportes por debito directo bancario, hay doble turno y se remodela el patio para juegos y recreación

El Hogar del Niño de 9 de Julio continua avanzando en distintas obras destinadas a conservar, ampliar y agregar valor al edificio de la institución, dentro de ellas, en este ultimo año se encuentra la remodelación de Baños, cocina, SUM, dos aulas hechas a nuevo, la refacción y pintura de la fachada, la colocación de un sistema de cámaras de seguridad, el cambio de tanques de agua, y ahora se encuentra en curso la remodelación del patio, para que los niños puedan disfrutar en los recreos de un espacio sin viejas baldosas sueltas que podrían provocar accidentes. Para esto ultimo se ha iniciado un hormigón para nivelar el patio y así posteriormente hacer una jornada abierta a la comunidad para pintar paredes y piso.

Desde el Hogar del Niño queremos agradecer a todos los colaboradores, empresas y particulares, a la comisión directiva y a la comunidad en general ya que este año se ha podido duplicar el esfuerzo abriendo el turno mañana y turno tarde, cuyo cupo se cubrió totalmente con el llamado a inscripción en la lista de  alumnos, y en los listados de docentes y auxiliares. De esta manera dar una excelente atención a ambos turno que comparten el almuerzo. (el turno mañana cuenta con desayuno y almuerzo, el turno tarde con almuerzo y merienda).

Se evoluciono también en el sistema de socios, que solamente es por débito automático, no teniendo desde hace un año, cobradores en la calle, de esta manera, quien desee ser socio colaborador del Hogar, se comunica y a través de una simple planilla, se autoriza un pequeño débito automático que va directo a las compras de la cocina del hogar, de esta manera se le da transparencia y seguimiento a cada donación. Otra gestión importante fue lograr que se “destrabe” el pago de alquileres desde marzo 2022, pago que era muy esperado por nuestra institución para volcarlo a obras y provisiones, en este mes fue facturado, recibiendo parte de los importes atrasados.

Agradecemos también a los Supermercados que se sumaron a la campaña de donación de alimentos, se renovó la carteleria invitando a la población a dar su aporte de distintos alimentos a favor del Hogar, depositándolos en los changuitos identificados como del HOGAR DEL NIÑO, luego de la línea de caja.

Sin dudas,  con este espíritu seguimos trabajando para el bienestar de nuestros chicos del Hogar del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias