jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se entregaron más viviendas en Alberti

Se señala en 'Tres Positivas' desde la gobernación, al informar de manera concreta y modo redes de hechos destacados

1) Mejores hospitales. Entregamos equipamiento por más de 8 millones de pesos al hospital Zonal General de Agudos de Lobos que permitirá reforzar la atención en su quirófano. Se trata de una mesa de anestesia de alta complejidad y un monitor multiparamétrico. Además, el centro de salud recibió también una rampa de rehabilitación con plataforma y barandas para el servició de kinesiología. A través del plan de fortalecimiento de los servicios de los hospitales públicos, la PBA ya realizó una inversión superior a los 611 millones de pesos.

2) Educación universitaria. Quedó inaugurado el Centro Universitario de General Paz, construido a través del programa Puentes. La obra demandó 15 millones de pesos e incluyó dos aulas principales con capacidad para 50 alumnos, auditorio/SUM, biblioteca, secretaría, dos núcleos sanitarios y área administrativa, además de mobiliario para cada espacio.. A su vez, las y los vecinos contarán con dos nuevas carreras, las primeras ofertas académicas de nivel superior del municipio: el Ciclo de Complementación Curricular en Gestión Educativa y la Tecnicatura en Programación.

3) Nuevas viviendas. Entregamos 30 viviendas en el barrio San Lorenzo de Alberti, luego de una inversión inicial de 169 millones de pesos. La infraestructura incluye redes de agua potable, gas natural, desagües y cordón cuneta. A su vez, en el barrio se están por finalizar otras 10 soluciones habitacionales que ya cuentan con un avance del 85%. Además, en General Madariaga firmamos un convenio para terminar 70 viviendas que estaban abandonadas, y también avanza la terminación de otras 13 casas que las familias adjudicatarias esperan desde 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias