La Lista Verde presentó desde una confitería del centro de Nueve de Julio a los Delegados de las distintas secciones que van a las urnas por la conducción de la Cooperativa Mariano Moreno de Nueve de Julio.
Al hacer referencia a la elección del domingo 12, el referente de la misma, Matías Losinno señaló que se está una ‘una jornada histórica ya que se han presentado 4 listas’.
Y seguidamente, resaltó que ‘hay que seguir defendiendo que los bienes púbicos de la Cooperativa deben tener uso institucional y no personal, como ocurrió’, señalando que ello puede volver a suceder, conforme los resultados del acto electoral.
Además, Matías Losinno enfatizó que ‘la cooperativa está conducida por vecinos y luchamos para que sigan siendo los vecinos quienes tomen las decisiones del servicio’.
Informe en proceso