sábado, julio 13, 2024
sábado, julio 13, 2024

La Cooperativa ‘Mariano Moreno’ en un comunicado explica las causas del corte de luz

Anoche se produjo una falla en uno de los dos alimentadores principales que ingresan al centro de distribución

La Cooperativa de Servicios ‘Mariano Moreno’ de Nueve de Julio explicó en un comunicado las causas del apagón de gran parte de la ciudad, anoche, antes de la terminación del lunes.

‘En el día de ayer, 13 de febrero del corriente año, aproximadamente a las 23:30 hs. se produjo una falla en uno de los dos alimentadores principales que ingresan al centro de distribución que está ubicado en el predio de la CEyS, que por cuestiones técnicas se encontraba anillado con el otro alimentador, lo cual provocó la salida de servicio de ambos con la consecuente importante pérdida de demanda en la zona mayormente céntrica de nuestra ciudad’, expresa la servidora.

‘La rápida acción del personal del Sector Eléctrico y el alto compromiso que ellos tienen para con el servicio, hizo posible restituir casi la totalidad del servicio en menos de una hora y el resto de la demanda afectada más puntualmente por esta falla (corte de cable de media tensión en dos lugares diferentes) se restableció en aproximadamente 2 hs., quedando de esta manera normalizado el servicio en su totalidad’, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias