sábado, julio 13, 2024
sábado, julio 13, 2024

Cuatro listas se presentaron por la conducción de la Cooperativa ‘Mariano Moreno’ de Nueve de Julio

Para la hora 14 de este jueves, plazo de cierre de los postulantes para las elecciones del 12 de marzo, lo hicieron: Blanca, Celeste, Naranja y Verde

A la hora 14 de este jueves 9 cerró la presentación de listas de candidatos a delegados para el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios ‘Mariano Moreno’ de Nueve de Julio.

Conforme supo Cadena Nueve, cuatro listas presentaron la documentación para ir a las urnas, cuya elección será el domingo 12 de marzo.

Además de las conocidas, Celeste y Verde, surgieron una Blanca y otra Naranja.

Estas nominaciones serán ahora revisadas a los fines de saberse si la Junta Electoral, las avala o encuentra incumplimientos, ya que además de contar con la firma de aceptación de los candidatos propuestos, deben ser tanto de los titulares como suplentes, y estar avaladas con la firma de por lo menos diez (10) asociados.

Se elegirán delegados por el Distrito Sur (36 titulares y 18 suplentes), Distrito Este (26 titulares y 13 suplentes), Distrito Oeste (22 titulares y 11 suplentes); Distrito Norte (20 titulares y 10 suplentes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias