viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó se construye un Centro Regional de Diálisis

Está integrado al Hospital Municipal Regional y avanza la obra de 416m2.

Con una inversión proveniente del programa nacional «Municipios de Pie», se construye un Centro Regional de Diálisis en el predio del Hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó, como parte integral de lo servicios en salud que se brindan.
El nuevo Centro Regional de Diálisis anunciado a comienzos de este 2022, se construye para ser un servicio de complejidad y esta pensado para formar parte del abanico de servicios que ofrecerá el Hospital Municipal al distrito y a la región. Por entonces, el intendente Pablo Zurro destacó que ‘la salud es prioridad’.
Obra es de 416m² y se proyecta con una sala de tratamiento para 8 personas y 2 salas de tratamiento para pacientes aislados con una inversión de $39.2 Millones.
Por su parte, el jefe comunal Pablo Zurro destacó al hacer el anuncio de la obra dijo que “cuando nosotros llegamos a fines de 2007, el hospital tenía 309 empleados y hoy tiene 554, enfermeras que trabajan seis horas. El hospital público para todos nosotros es estar a la altura de cualquier instituto privado, estar a la altura de lo óptimo, de lo mejor. El Estado es tratar de cubrir las necesidades que tienen las personas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias