jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El gobierno provincial lanza ‘Bonaerenses por el ambiente’

Es una propuesta para generar espacios de formación, encuentro y acompañamiento, con una perspectiva ambiental y socio comunitaria

1) Más seguridad. Seguimos fortaleciendo a la Policía de la PBA con más equipamiento para prevenir el delito. En Coronel Dorrego entregamos seis nuevos patrulleros y una unidad móvil, así renovamos el 100% de la flota urbana. Asimismo en Las Flores pusimos a disposición ocho vehículos 0 km, en el marco del plan integral de infraestructura policial que incluye también la refacción de comisarías de ese municipio. Por último, en Almirante Brown inauguramos dos nuevas bases de fuerzas especiales, con efectivos y equipamiento para reforzar la seguridad en puntos conflictivos del distrito. Se trata de la Unidad Táctica de Operaciones, acondicionada para funcionar como instalación preventiva de rápida acción; y la base del Grupo de Prevención Motorizado, fuerza de patrullaje motorizado para prevenir el delito y faltas en general.

2) Ronda de Negocios. Desde que pusimos en marcha la Ronda de Negocios PBA, más de 1.800 MiPyMEs, cooperativas y grandes empresas participaron de estas instancias de encuentro y el 90% logró allí generar nuevos negocios. Hemos desarrollado más de 8.500 reuniones de negocios en las 23 rondas realizadas durante este año en distintos municipios. Con un Estado presente, promovemos la interacción empresarial con el foco en generar oportunidades para los sectores privados, nuevos clientes y fortalecer el entramado productivo local.

3) Bonaerenses por el ambiente. Lanzamos el programa Bonaerenses por el ambiente, una propuesta para generar espacios de formación, encuentro y acompañamiento, con una perspectiva ambiental y socio comunitaria. Entre los ejes principales, se encuentran la educación y promoción ambiental, el empleo y cooperativismo en clave ambiental, el abordaje y gestión local de problemáticas ambientales, la salud ambiental, la cultura y el paisaje bonaerense y la gestión de residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias