viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se busca a un joven de 30 años desaparecido de Saladillo

No se descarta que se encuentre en Carlos Casares o Nueve de Julio conforme aportó la policía de esa ciudad y es identificado como Néstor Montenegro

La Comisaría de Saladillo inició actuaciones por averiguación de paradero, tras la desaparición de Néstor Montenegro, de 30 años.

La persona salió de su domicilio a las 10.30 del lunes 27 de junio con intenciones de realizar compras y no regresó.

Debido a esta situación, su madre Ana María Montenegro radicó la denuncia en la seccional y la Policía se abocó a la búsqueda.

En el marco de las tareas investigativas, personal del GTO de la Comisaría de Saladillo estableció que Néstor Montenegro abordó un colectivo de la empresa Pullman Gral. Belgrano con destino a la localidad de Carlos Casares. No se descarta que haya quedado en Nueve de Julio.

La Comisaria de Saladillo en el pedido de búsqueda adelantó que Montenegro vestía pantalón de jogging de color gris, suéter de color gris, campera de abrigo negra y alpargatas de color azul.

El mismo resulta ser de 1,80 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca, cabello corto lacio negro, ojos marrones, sin patologías.

Quien pueda aportar todo dato de interés para la presente investigación, comunicarse al 911 o Comisaría más cercana a su domicilio.

La causa está en manos de  la UFI N° 1, a cargo de la doctora Patricia Hortel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias