jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Mariano Barroso agasajó a los periodistas en su día

Al celebrarse hoy, 7 de junio, el Día del Periodista, se realizó un desayuno de trabajo en el Salón Blanco del Palacio Municipal

Al celebrarse en la jornada de hoy, 7 de junio, el Día del Periodista, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, agasajó a los trabajadores de prensa y medios de comunicación de la ciudad con un desayuno de trabajo, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Junto a funcionarios de su Gabinete, entre quienes se encontraban el secretario de Gobierno, Víctor Altare y la secretaria de Salud, María José Gentile, el jefe comunal compartió un ameno diálogo con los periodistas, repasando diferentes aspectos que hacen al ejercicio de la profesión, como así también a la actualidad del distrito.

Posteriormente, Barroso agradeció a los medios de prensa su permanente predisposición para comunicar a la comunidad las novedades que se van registrando en el ámbito municipal, a la vez que destacó el profesionalismo y la honestidad intelectual de los trabajadores de la prensa local.

Posteriormente, el periodista Juan Carlos Bravo, en representación de sus colegas, agradeció la invitación y valorizó el rol de los periodistas del distrito, recordando a los pioneros de esta profesión.

Además, el jefe comunal hizo propicia la oportunidad para obsequiarles a los presentes un ejemplar de la recientemente editada “Antología poética nuevejuliense”, libro que recopila poesías y letras musicales de autores nuevejulienses de diferentes generaciones, en un muy valioso trabajo realizado a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El intendente nuevejuliense le obsequió a los hombres de prensa, un libro que contiene a poesía y letras de canciones, de autores nuevejulienses que nunca fueron publicados para que se les reconozca.

Entendemos que un gran aporte cultural, y que desde los medios se difunda su contenido.

La obra se denomina Antología poética nuevejuliense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias