viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Obras de infraestructura se resaltan en ‘tres positivas’

Es la modalidad informativa para redes sociales de manera concreta del gobierno bonaerense

1) Nuevas rutas. Inauguramos las obras de repavimentación sobre un tramo de la Ruta Provincial N°25, corredor que garantiza el acceso a la costanera del río Paraná. Con una inversión de más de 944 millones de pesos, los trabajos consistieron en la intervención de más de 19 kilómetros para mejorar la circulación y la seguridad vial en varias localidades, y mejorarán la conectividad con las rutas nacionales 8 y 9. Se trata de una obra fundamental para que las y los vecinos de Pilar y Escobar puedan transitar de manera más segura por esta arteria clave para la integración y el desarrollo de la región.

2) Más obras. En Baradero estamos llevando adelante un conjunto de obras para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. La reconstrucción de la Ruta Provincial N°38 y la pavimentación de la calle Roca mejorarán la conectividad y transitabilidad brindando mayor accesibilidad a la educación, la salud, el trabajo y el turismo. Además, las obras de cloacas en marcha en los barrios Belgrano, Las Margaritas y Las Campanillas van a sumar a 1.500 familias a la red cloacal, a partir de una inversión de más de 84 millones de pesos. Por último, la obra de saneamiento de desagües pluviales abarca una superficie de 250 hectáreas, se trata de un sistema de desagües integrado por más de 31 mil metros de zanjeo y la realización de 73 alcantarillas, con una inversión de 74 millones de pesos.

3) Mi escritura, Mi casa. Entregamos 248 escrituras a familias de Pinamar y General Madariaga, que se suman a las 296 otorgadas el jueves en Dolores y General Lavalle. Estas escrituras forman parte de las más de 2.500 entregadas durante todo el mes de mayo en distritos de la zona sudeste de la PBA. Con este programa de regularización dominial las familias bonaerenses pueden acceder al título de propiedad de sus viviendas de forma completamente gratuita y con afectación al régimen de bien de familia. Desde su puesta en marcha en el año 2020 hasta hoy se han entregado más de 100 mil escrituras en todo el territorio bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias