miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Grupos de estudiantes bonaerenses a disfrutan de su Viaje de Fin de Curso en la Provincia

Casi 40 mil jóvenes son los beneficiarios y se presenta en 'Tres Positivas'

El gobierno bonaerense destaca ‘Tres Positivas’ como síntesis de las obras diarias

1) Viaje de egresados. Casi 40 mil jóvenes de la PBA son los beneficiarios de los viajes de fin de curso para destinos de la Provincia. Hoy, 300 estudiantes del Partido de San Martín que finalizaron sus estudios secundarios en 2021 comienzan a disfrutar su viaje de egresados en un destino bonaerense. Los grupos disfrutarán de 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y viajarán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que también permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios. El programa busca favorecer al sector turístico, al incentivar la actividad fuera de temporada.

2) Escuelas conectadas. Se trata de un programa que potencia la conectividad en las escuelas de la PBA y este año ya llevamos 2.400 escuelas conectadas a Internet. En la Primaria 11 de Monte, su directora y sus estudiantes pueden desarrollar tareas socializadas con otras escuelas, trabajos colaborativos y saberes compartidos. Escuelas Conectadas comenzó en 2021 y tiene como objetivo que cada uno de los establecimientos educativos de gestión estatal de la Provincia tenga acceso a Internet.

3) Mejores servicios. En Bahía Blanca comenzó la instalación del nuevo módulo de potabilización que complementará la Planta Patagonia y sumará más de un millón de litros por hora a la red de la región. El proyecto de ingeniería hidráulica cuenta con una inversión de 630 millones de pesos y permitirá a la nueva instalación recibir las aguas provenientes de tres fuentes distintas. Estamos trabajando para atender una demanda histórica de vecinos y vecinas de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias