viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Lincoln recibió a 11 agentes que se sumarán al Comando de Prevención Rural

Son oriundos de Lincoln y recientemente han egresado de la escuela “Juan Vucetich” con sede en Olavarría

Este viernes en el destacamento del Comando de Prevención Rural (CPR) de Lincoln, autoridades del Departamento Ejecutivo y de la Policía le dieron la bienvenida a 11 nuevos agentes egresados que se incorporarán a esta fuerza local.

De esta forma, los 11 efectivos oriundos de Lincoln recientemente egresados de la escuela “Juan Vucetich” (sede Olavarría), en la cual habían recibido instrucciones durante un año, se sumarán a la Policía Rural del Distrito.

En ese marco, el Intendente Salvador Serenal le dio la bienvenida a los nuevos agentes: “Es un día muy importante para nosotros porque luego de un trabajo conjunto con la provincia, estos efectivos que son nacidos en Lincoln y que conocen nuestro Distrito pueden incorporarse formalmente a la fuerza y comenzar a prestar servicio acá”. “Esta fue una de las solicitudes que le habíamos realizado al ministro (Sergio) Berni y es una alegría tenerlos hoy para cumplir sus tareas en el Distrito”, remarcó el Jefe Comunal.

Por su parte, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo resaltó el acompañamiento que desde la Municipalidad de Lincoln se les realizó a los jóvenes durante su proceso de formación. “Quiero agradecer al Ministerio y agradecer también las gestiones del Intendente para que los efectivos egresados hoy estén con los trámites al día, y también por la colaboración que se les brindó con el transporte para que puedan ir a estudiar”. 

“Lincoln los espera, tenemos una zona muy extensa de caminos rurales, mucho trabajo por hacer y estamos a disposición para lo que necesiten”, subrayó Carrizo durante la presentación formal de los nuevos efectivos del CPR. 

Junto al intendente Serenal y subsecretario Carrizo, también participaron el jefe de Gabinete, Ramón Parera; el director de Tránsito, Mario Durán; el jefe de Coordinación de Seguridad Rural Pehuajó, Horacio Ferraris; y la subcomisario Soledad Mezzetti. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias