jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Frente de Todos pidió al Ejecutivo informe sobre criterios para adjudicación de lotes

El bloque recibió a funcionarias de la Secretaria de Desarrollo Social, área donde se definen las entregas

En la mañana de hoy, Concejalas y Concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión con María del Carmen Fernández (Secretaria de Desarrollo Comunitario), María Fernanda Rodríguez (Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia) y Valeria Argentina Gómez (Subsecretaria de Promoción Social).

En esta oportunidad, conversaron sobre distintas cuestiones que preocupan a la comunidad, en especial el tema del déficit habitacional en 9 de Julio.

Durante el encuentro también se abordaron cuestiones referidas a la adjudicación de terrenos municipales. En este sentido, las/os legisladoras/es solicitaron a las funcionarias municipales información acerca del criterio que se aplica a la hora de designar un/a adjudicatario/a y sobre las variables que ocurren desde el momento de la inscripción de una persona o familia hasta la posible adjudicación.

Para finalizar, las/os Concejalas/es del Frente de Todos se pusieron a disposición a fin de seguir colaborando en la búsqueda de acciones que permitan mejorarle la calidad de vida a las vecinas y vecinos de nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias