miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Vecinos de Bolívar van por la conducción de la Cooperativa

Conforman la Lista 2 o Campos Energéticos y buscan despolitizar la gobernabilidad desde hace una década

El lunes 28, los asociados a la Cooperativa de Servicios de San Carlos de Bolívar van a las urnas por delegados.

La elección se hará en el Club Alem ubicado en Avda. Gral. Paz al 100 de esa ciudad. De 17 a 20 hs.

Los asociados a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar elegirán 64 delegados titulares y 32 suplentes distribuidos en 7 distritos.

La novedad está dada en que un grupo de vecinos que bregan por la despolitización de la misma, ya que alcanza a todos los sectores sociales, conformaron Campos Energéticos.

El referente de la lista 2 es Jorge Campos, o mejor dicho, el impulsor con la experiencia de haber recuperado la laguna San Luis, un espacio de recreación, que tras 20 años parado, se puso en marcha con un fin turístico que incluye deportes acuáticos.

Esa modalidad de actividad transparente, social y de compromiso los llevó a pensar en que la cooperativa puede ser llevada adelante con esa impronta de trabajo y muchos vecinos con distintos roles sociales piden un cambio.

El presidente del Consejo de Administración es Javier Alejandro Rodríguez y conductor del grupo que aspira a seguir conduciendo.

Lo que ha llamado la atención es que hoy en Bolívar se habla de la elección del lunes, lo que hace pensar en una alta participación de asociados. Y sorprende que el tiempo de las urnas es de 3 horas. De 17 a 20 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias